Somos una entidad de salud que promueve los mejores servicios de rehabilitación

Quienes somos

REHABILITAR IPS, es una entidad de salud dedicada a promover los mejores servicios en la rehabilitación integral de los pacientes con discapacidades físicas, cognitivas, y/o del lenguaje, transitorias o definitivas en Cartagena. Somos una entidad de salud que promueve los mejores servicios de rehabilitació en Cartagena.

Brindamos un servicio interdisciplinario, centrado en el mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes, la familia y la sociedad.

Contamos con un completo equipo humano, altamente capacitado y eficiente, con tecnología avanzada, con nuevas, amplias y cómodas instalaciones físicas; herramientas indispensables para garantizar una atención con ética y calidez humana logrando así convertirnos en el centro de referencia local, regional y nacional en la atención de rehabilitación.

Misión

Rehabilitar ips es una entidad de salud dedicada a promover los mejores servicios interdisciplinarios para la rehabilitación integral de los pacientes con discapacidades físicas y/o mentales, transitorias o definitivas con el fin de mejorar la calidad de vida de los pacientes, la familia y la sociedad.

Visión

Ser líderes locales, regionales y nacionales en a prestación de servicios de rehabilitación integral a personas discapacitadas físicas y/o mentales, con un excelente equipo humano, interdisciplinario altamente capacitado con tecnología de punta, para garantizar una atención efectiva con ética y calidez humana convirtiéndonos en el centro de referencia en la atención de la rehabilitación integral.

Notas de interés